No nos vamos

IMG_3213Tras pasar 72h de permanencia con el apoyo de múltiples asambleas y colectivos continuamos organizándonos en Ofelia Nieto. Hemos constituido un grupo de permanencia y evitar así el robo.

Tras paralizar el derribo del pasado miércoles comenzamos a señalar a los culpables. Cuatro son los objetivos a señalar: Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de urbanismo, Junta de Distrito de Moncloa y Grupo Ortiz.

La Junta de Distrito de Moncloa es el último eslabón de la cadena de responsables del robo de Ofelia Nieto. Ellos son los encargados de enviar a la policía para ejecutar el derribo, pasando por encima de la familia y quienes la apoyan.

Por eso, hoy acudimos a la Junta de Distrito de Moncloa para exigir que se niegue a perpetrar la injusticia impulsada por el Ayuntamiento. La Junta, representante de los vecinos de Moncloa, debe elegir si se sitúa del lado de la familia o del de los especuladores que sacarán tajada del derribo de su casa.

Os invitamos a venir con nosotros, a las 12h a la Junta de Distrito de Moncloa (<M> Moncloa), a mostrar nuestra solidaridad con la familia Gracia González.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “No nos vamos

  1. Anna Balaguer

    Hola me ha llamado la atención ver por televisión como la policia hacia un cerco a vuestra vivienda. Es una guerra, otra forma de guerra. Admiro la fuerza que demostrais con vuestra lucha. I como los vecinos y personas de la plataforma os apoyan. Me ha emocionado la fraternidad que he visto. Vuestra causa es justa y teneis la verdad. Desde un pueblo de Castellón os mando mi fuerza y fraternidad. Animo y fuerza.
    Anna

  2. Mónica Carrasco

    Soy una vecina de la familia; apoyamos vuestra causa… Confiemos en Dios que ganaremos esta batalla. Por que esta lucha es de todos.
    Por favor informen de cada paso a dar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: