Últimas horas en Ofelia Nieto: tenemos que ser más que nunca

Imagen

Paloma Sáinz de los Terreros.

Tic tac tic tac Cada segundo que pasa en Ofelia Nieto 29 es un triunfo hasta el minuto final de esta batalla: las 24 h. de mañana miércoles 28 de agosto. Esas pocas horas son las que quedan para que expire la validez de los 30 días hábiles que el Ayuntamiento tiene para derribar la casa en cualquier momento.

Esta mañana la policía municipal ha estado merodeando por la casa . Tres coches de policía han parado y los agentes  han estado observando y hablando entre ellos. Creemos que pueden estar valorando la situación, parecen activos (después hemos seguido observando movimiento) y ante estas sensaciones hemos decidido hacer un llamamiento más a la gente de Madrid que tan bien está respondiendo hasta ahora:

TENEMOS QUE SER MUCHXS EN TODO MOMENTO DESDE YA, HOY Y MAÑANA.

Pasad a visitarnos y a defender la casa, a la hora que podáis, el rato que buenamente os permita vuestra actividad diaria. La familia Gracia González os necesita hoy más que nunca.

Para facilitar las cosas, si puedes preverlo,  escribe para organizar la permanencia continua a desahucios.tetuan@gmail.com con  tu nombre, horas disponibles  y asunto “Permanencias Ofelia Nieto!, o como grupo, de la misma forma, indicando las horas que podéis estar en la casa.

Esta tarde-noche, sobre las 20:00 se convoca así mismo una asamblea para planificar las  últimas horas de resistencia en la casa.

¡No pasarán por encima de nuestra dignidad y nuestro apoyo mutuo!

*Mañana a las 10:00 h. se ha convocado a la prensa en Ofelia Nieto 29 para una rueda de prensa.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Últimas horas en Ofelia Nieto: tenemos que ser más que nunca

  1. Javier Angel Lopez Martinez

    Esta tarde estoy con vosotros companeros, me desplazo desde la provincia de Guadalajara, por eso no me puedo comprometer, pero apoyare todo lo que este en mi mano, ANIMO SI SE PUEDE.

  2. Hammurabi

    Cuando transcurra el plazo, el Ayuntamiento pedirá un nuevo plazo al Juzgado y este se lo concederá, porque es inadmisible que cada ciudadano decida por su cuenta si cumple o no las leyes.

    Irán y os sacarán, legítimamente, a porrazos, con todas las de la ley. En países democráticos como Inglaterra o Francia no tendrían tantas contemplaciones.

    • Ali

      Pasaté por allí y nos lo explicas…yo todavía no te entiendo.

    • Ernesto1967

      Pasate por allí y nos lo explicas…si tienes lo que hay que tener. Porque hablar desde un correo es muy fácil. Y los fascistas son todos iguales. Valientes delante de un ordenador, delante de una mujer o con policías cubriendo las espaldas.

    • J Canales

      ¿por qué es inadmisible que cada ciudadanx decida si cumple o no las leyes? ¿Acaso a cada ciudadanx se le consulta cuáles son las leyes que ha de cumplir? Si así fuera ¿existirían casos como el de Ofelia Nieto 29?

  3. roberto pueyo

    con dos cojones,volvere a pasarme a veros y si toca defender hay estare,un fuerte abrazo a la familia gracia.
    y como no a tod@s los ciudadanos que hacen posible que la justicia sea realmente justa.

  4. unxdtantxs

    En un país democrático no se expulsa de su hogar a una familia para ampliar la acera seis metros. No se deja en la calle a miles de familias que no pueden hacer frente a hipotecas abusivas ni existen las cláusulas suelo, y no es porque lo diga yo, no, lo reconoce hasta Bruselas.

    Un día Hammurabi serás tú el expulsado a porrazos, con todas las de la ley, pero no de tu piso, sino de este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: