Este viernes a las 19h y el sábado todo el día #CobriEnAlcala

Ya faltan pocos días para la decisión del COI sobre donde serán las olimpiadas y Madrid presume de ser una ciudad preparada, aunque somos las ciudadanas las que vemos muchos motivos para no presumir de nada.
Los vecinos de Tetuán y especialmente En Ofelia Nieto 29 saben muy bien qué suponen las olimpiadas, aún más corrupción y más sobres de constructores a políticos para seguir especulando con nuestras vidas, sin importarles lo que destruyan para hacer más dinero.
No queremos estas olimpiadas, pensadas para hacer negocios derribando casas y vidas, no queremos un ayuntamiento corrupto que se inventa excusas para echar a 3 familias de su vivienda y darle el terreno al Grupo Ortiz para que especule con él.
Por eso este viernes 6 de septiembre a las 19h en la puerta del retiro que da salida a la puerta de Alcalá , celebraremos nuestras propias olimpiadas, unas olimpiadas de denuncia para dejarles claro que no tendrán juegos olímpicos mientras los usen para echar a los vecinos de los barrios y derribar sus casas.
Corrupción sincronizada, lanzamiento de ladrillo, 100 metros sobre y mucho más este viernes en las olimpiadas contra la corrupción. Concluirán con una gran maratón hasta el ayuntamiento. Anímate, ponte tus mejores galas deportivas, elige categoría, y ven a hacer deporte en defensa de tus vecinos.
Y esto solo es el principio, el sábado preparamos #CobriEnAlcala donde habrá muchas sorpresas frente a su pantalla gigante. Sobres, Cobris y un montón de personas en el público que en el momento apropiado dejarán claro al COI que, mientras no paralicen de forma definitiva el derribo de Ofelia Nieto 29, los madrileños gritaremos “No queremos Madrid2020”
Viernes 6 de Septiembre 19h en la salida del Retiro a Alcalá
Anuncios
Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Este viernes a las 19h y el sábado todo el día #CobriEnAlcala

  1. Pingback: Ofelia Nieto propone su plan para pasar olímpicamente de los Juegos - MetroViral—MetroViral

  2. Pingback: El juez deniega al Ayuntamiento aplazar el derribo de Ofelia Nieto | La Marea

  3. Pingback: Lejos del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: