#BallarínMiente – ON29 en el pleno Junta Moncloa. Miércoles 16J 14:00

ON29pleno_2Miercoles 16 de julio, 14:00

Junta Distrito Moncloa-Aravaca

Plaza de Moncloa, 1 (Junto al Intercambiador) MAPA

#BallarínMiente

El próximo miércoles 16 de julio Ofelia Nieto 29 vuelve al pleno de Moncloa para denunciar las mentiras del concejal presidente del distrito, Álvaro Ballarín.

El pasado mes de febrero la familia Gracia Gónzalez acudió al pleno para exigir que la Junta interviniese ante la situación angustiosa de sus vecinos. La respuesta de Álvaro Ballarín, concejal presidente, tal como refleja literalmente el acta, fue: “Esta Junta que es su obligación se pondrá en contacto con las autoridades que nunca renunciamos a la voz única e interlocución única que tiene porque esto es el Ayuntamiento de Madrid, al Área de Urbanismo para que en el menor tiempo posible tengan una reunión con ustedes para seguir explicándoles cuál es la situación del asunto”. Han pasado 120 días y el compromiso de Ballarín no se ha cumplido. Una promesa vacía más sobre el sufrimiento de las familias de Ofelia Nieto 29. La mentira como forma de relacionarse desde el Ayuntamiento con sus vecinos.

Las familias de Ofelia Nieto llevan 10 años de lucha para defender su vivienda de las garras especuladoras del Ayuntamiento. Burlarse con promesas vacías es una ofensa más sobre sus espaldas. No lo vamos a aceptar. La impunidad de la palabrería hueca de Ballarín es inaceptable.

Acude el próximo miércoles 16 de julio a las 14 horas , junto con los Gracia González, al pleno de la junta de Moncloa en Plaza de Moncloa, 3 (junto al Intercambiador) <M> Moncloa

¡Basta de mentiras!

¡ON29 vencerá!

Acta del pleno de febrero 2014 en el que Álvaro Ballarín se comprometió a conseguir una reunión con Urbanismo

Pregunta que se va a presentar en el pleno del 16 de julio:

En el pleno del 19 de febrero de 2014 acudimos la familia Gracia González para preguntarles si la Junta de Distrito intervendría para mediar con Gerencia de Urbanismo en el durísimo proceso de expropiación y desalojo que llevábamos sufriendo durante 11 años nuestra familia, vecinos de este distrito desde hace más de 50 años.

La respuesta del concejal presidente, tal como recoge el acta de dicho pleno, fue: “Esta Junta que es su obligación se pondrá en contacto con las autoridades que nunca renunciamos a la voz única e interlocución única que tiene porque esto es el Ayuntamiento de Madrid, al Área de Urbanismo para que en el menor tiempo posible tengan una reunión con ustedes para seguir explicándoles cuál es la situación del asunto”. Han pasado más de 120 días desde que adquirió este compromiso público y no hemos recibido ninguna notificación sobre esta reunión del concejal presidente de la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca.

El concejal presidente dijo, cito de nuevo el acta, “hemos sido muy respetuosos desde el punto de vista humano”. ¿El concejal presidente cree que, tras un proceso de pesadilla de más de 11 años, una familia honrada que ha cumplido y cumple todas sus obligaciones con este Ayuntamiento, puede considerar como humanamente respetuoso esta promesa incumplida del presidente-concejal? ¿Qué concepto tiene el concejal presidente del respeto hacia sus vecinos?

Tenemos un Ayuntamiento endeudado hasta las cejas y que se niega a buscar soluciones a problemas generados por los propios planes de urbanismo de este Ayuntamiento. Soluciones que pasan por no malgastar el dinero de todos los vecinos en procedimientos consistentes en expulsar a esos propios vecinos de sus viviendas y sus barrios. Utilizan la ley y los tribunales como arma para asustarnos. Escuchamos ahora, una vez más, sus promesas incumplidas. Nada importa, pagamos todos y nunca hay responsables. Imagínese el presidente concejal verse sometido a un proceso así, 11 años, se dice pronto, pero se sufre todos y cada uno de los días de 11 años de vida, amenazados con ver llegar a los policías armados, las palas excavadoras para demoler lo que ha sido mi vida desde que nací. Todo por una acera absurda y por una cerrazón de quien dice estar para representarnos y resolver nuestros problemas.

Vuelvo a preguntarle, concejal presidente: ¿Va a cumplir lo que se comprometió el 19 de febrero o vamos a seguir padeciendo engaños y burlas?

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: