#SoyIsa – Crowdfunding para recaudar la multa de Isa por evitar un desahucio

Nuestra vecina Isabel, de 51 años y madre de dos hijas, ha sido condenda a seis meses de cárcel por evitar un desahucio en Tetuán. Además de los antecedentes penales, Isa se verá obligada a pagar una indemnización de 4.000 euros, una multa de 1.000 y las costas del proceso.

Al condenar a Isabel nos han condenado a todas quienes nos negamos a aceptar que alguien pueda ser arrojado a la intemperie por el único motivo de no poder acceder al mercado especulativo de la vivienda. Todas quienes no aceptamos ningún desahucio más. Todas quienes luchamos por el derecho a una vivienda digna.

Como esta lucha es colectiva, vamos a formar una cadena solidaria para pagar la condena que esta justicia tan injusta ha impuesto a Isabel.

Tenemos que llegar a un mínimo de 5.500 euros, aunque con el recurso y las costas judiciales es probable que los gastos asciendan a más de 10.000.

Por esto te pedimos que difundas la campaña entre tus vecinos, familia, amigos, en las redes…Si no puedes contribuir económicamente ¡difunde la palabra!

Link de la campaña de Verkami: http://vkm.is/isalibre

Desh01_TWITTER_POSTDE LINKComo queremos que quienes colaboréis en el crowdfunding seáis parte de nuestra lucha, vamos a escribir un libro para explicar la historia del grupo antidesahucios de Tetuán. Cómo se paró el primer desahucio de Madrid (el 15 de junio de 2011), cómo nuestro compañero Ben consiguió que la ONU condenara a España por dejar a su familia en la calle, cómo fue la resistencia de la familia Gracia González en Ofelia Nieto 29…

El libro, junto a otros recuerdos como las míticas camisetas de Tetuán Resiste, irán destinados a las personas que colaboren en la campaña.

Necesitamos que nos ayudes a pagar la multa de nuestra vecina. Porque Isa soy yo, porque Isa eres tú.

PORQUE ISABEL SOMOS TODAS

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: