Los culpables

7/10/2013

#CulpablesOfelia

Tras los acontecimientos de las últimas semanas, en las que las familias solo han recibido negativas a sus peticiones por parte del Ayuntamiento, actualizamos esta sección del blog donde señalamos a los distintos responsables del Área de Gobierno de Urbanismo. Estas son las personas que en reiteradas ocasiones se han negado a dialogar con ellas para buscar una solución justa a su situación y que mienten sobre los motivos de esta expropiación:

memeFrancisca

Francisca Martín Canales fue una de las responsables que firmó la orden de derribo el pasado agosto. Es la Jefa de Servicio de Gestión del Suelo Público.

MemeJuanJosedeGracia

Juan José de Gracia, consejero delegado de la EMVS y Coordinador General de Gestión Urbanística. En declaraciones a los medios reconoció que como en tantos otros casos el objetivo de la expropiación es vender el terreno.

memepaz

Paz González García, delegada de Urbanismo que se niega a recibir a las 3 familias afectadas por el derribo de su vivienda.

Actualizacion 12/08/2013

Los verdugos

Según la señalización que ha aparecido en los alrededores de la finca, parece ser que Ortiz Construcciones y Proyectos va a ser la encargada de ejecutar el derribo.

Ortiz Construcciones y Proyectos

Bajo esta empresa se ciñe la sombra de la Gurtel según Publico. Puedes contactar de diferentes formas con ellos para decirles que no lo ejecuten:

  • Teléfono: 91 343 16 00
  • Twitter: @grupoortiznews
  • Facebook
  • Correo Electrónico: rinstitucionales@grupoortiz.com

Seguro que les gustan los sobres. Puedes enviarles unos pocos ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

Los culpables

Los diferentes organismos públicos responsables de la expropiación y el derribo (Dirección General de Gestión urbanística, Subdirección General de Promoción del Suelo, Servicio de Gestión de Suelo Publico y Unidad Técnica de Expropiaciones) dependen del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de la antigua Gerencia de Urbanismo, que en la actualidad se encuentra en la C/ Ribera del Sena 21, en el Campo de las Naciones.

Esta es su página web y éste su organigrama con los principales cargos.

on29viñeta

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: